¡Mala!

Columna de Emilia Díaz en mujermujer

Recomiendo esta lectura.

De lo que dice, me gusta casi todo. Más que nada, me gusta mucho el “mala madre” con ironía. Me divierte saber que hay tanta gente que todavía es capaz de pensar en la maternidad en esos términos. Más me gusta que haya mujeres como esta columnista que se ría de eso.

Discrepo con que no hay tutoriales o manuales de maternidad y paternidad. Los hay a montones. Siempre hay mucha gente dispuesta a decite como tenés que hacer las cosas. Imaginate algo que nadie enseña.

No me cierra para nada el dibujo que abre la columna. Incluso creo que se da de bruces con el concepto de madre que maneja en la parte escrita. Pero entiendo que es una creencia común: las madres dejamos de ser atractivas.

Me dejó pensando en que tengo mucha suerte: no creo en las malas madres, pero está claro que soy capaz de pensar así porque me acompaña un buen padre.

Responder

