A mi gusto: mal planteado, pero ¡muy bien dicho!

Otra lista de cosas que los padres hacemos mal.

Los de The Huffington Post publican cosas de todo tipo, siempre.

Si bien me molesta un poco la onda “lista de cosas que se hacen mal”, cuando lo leí me di cuenta que estaba de acuerdo con practicamente todo. Sobre todo, en eso de lo grave que es olvidarse que uno es un ejemplo permanente, aunque no lo quiera o no lo note.

Así que les recomiendo el link. Porque aunque no me guste como está planteado o la redacción, es difícil no estar de acuerdo con lo que efectivamente dice.

Si. Hay que reflexionar sobre lo que uno hace. Aunque no se anime a admitirle los errores más que a la almohada.

¡Lean y comenten!

4 comentarios sobre “A mi gusto: mal planteado, pero ¡muy bien dicho!”

  1. Ufff, es tan díficil, ¿qué padre si puede evitar que su hijo caiga, lo deja caer? en ese momento no piensas que quizás aprenda algo que le pueda servir para el futuro. Quizás si es algo sin importancia sí que lo dejas pero si ves un peligro en ello no.

    1. Es difícil, no hay dudas. Pero creo que no es cuestión de dejar que tu niño se haga daño porque si y que uno se siente a mirar. Creo q eso no sería posible con un hijo ni con cualquier persona que amas.
      Pero creo que va por el lado de dejar vivir las experiencias a los niños y saber aprovechar las malas para enseñar estrategias de resiliencia y superación. Porque es inevitable que en la vida va a haber malas.
      Yo creo q hay q enseñar a vivir las malas, no evitarlas. También como modo de no dejar indefenso a tu hijo cuando tu no puedas salir al auxilio.
      Mi hija recién tiene un año, así que para mi esto recién arranca. Pero espero poder criar a una niña que sepa pedir ayuda, que entienda que el mundo no va a estar siempre a su servicio y que no todo es fácil. Y que pueda sentarse a llorar sin culpa y sin sentir que se le termina el mundo porque un momento de dolor se supera.
      Hay que ver que desafíos nos presentará esta vida…

Responder

