Yo quería

Estoy ahí, en ese momento en el que se te junta todo: mucho, muchísimo trabajo que requiere concentración y toneladas de energía, más la vida que sigue y sigue.

Así que yo, que no soy muy del “feliz viernes”, esta semana estaba esperando el fin de semana como nunca en la vida. Porque además, tenemos unos planes para hoy sábado que me tienen caminando por el techo de contenta.

El mismísimo viernes a la mañana, camino al trabajo, ya me fui pensando en qué lindo sábado tendríamos. El plan incluía reencuentro con amigos muy queridos en una casa de playa en un balneario hermoso para visitar en invierno. Ya me imaginaba a Maite jugando con los niños de nuestros amigos, pasando lindo.

Pero la vida me hizo acordar que no todo es tan fácil.

Friday mom

…con una simple llamada de la maestra del maternal que, con voz de “no te preocupes”, me dijo por teléfono: “le tomamos la temperatura 2 veces y está en 39 y poquito”.

Y listo. Dejando algo de trabajo por la mitad me encontré con el maridete en el jardín y allá fuimos para el hospital.

Una visita corta, el cachorro no tiene nada extraño ni peligroso; no es nada más que un simple resfrío con fiebre y algo de irritación el la vía respiratoria superior. Pero lo común no le quita lo enfermo. O sea que, por supuesto que no da para irnos a la comida multitudinaria en la playa del este.

Y acá nos quedamos. Yo, caminando por las paredes. Vean cuanto, que a esta hora de la mañana el maridete y the baby duermen y yo acá, tragando un analgésico con relajante muscular, haciendo catársis en este post y pensando como será que voy a descansar este fin de semana.

Yo quería salir a tomar aire. Yo quería que todos tomáramos un poco de aire bien fresco. Yo quería pasar un lindo sábado de sol con amigos en una casa de playa. Pero durante mucho más tiempo y con ganas bien sostenidas, yo quería y quiero hacer lo mejor para mi cachorra, a la que amo hasta el infinito.

Y se ve que todo no se puede.

4 comentarios sobre “Yo quería”

  1. Siento mucho que se torcieran los planes, con los niños ya se sabe, siempre ellos son lo primero para nosotras, así que lo importante es que tu nena esté bien. Ya planearéis otro fin de semana!
    Que se mejore bien prontito!

  2. Por suerte, fines de semana quedan miles por delante 🙂
    Y tampoco es que pasé espantoso. Mimos a granel (más mimos que mocos, que con estas fiebres es muchísimo decir) y los 3 pegaditos a la estufa. Nada mal… 🙂
    Espero que ustedes también hayan disfrutado el finde. Abrazo

Responder

