Algunos blogs de lectura para niños

Una buenísima recopilación de info sobre literatura infantil (aunque yo me inclino por pensar como aquellos que cuestionan tal nombre).
Como sea que le llames, data muy útil para unir niños y libros 🙂

Nuestro Rincón de Lectura

cropped-header1.jpgComo ya saben agosto en Nuestro Rincón de Lectura se dedica a la literatura infantil. Se me ocurrió hacer un poco de investigación para ver que blogs sobre lecturas infantiles encontraba. Me sorprendí de la gran cantidad de entradas que hay para escoger sobre el tema. Abajo escogí algunas tratando de ser bastante internacional para que haya de todo un poco. Me encantó que muchos de estos blogs son de educadores y profesionales de la salud. 

FAMIPED es un blog muy interesante para los padres tener información de salud, bienestar, psicología, consejos y todo sobre niños. Hasta hay una colección de familias lectoras con 10 publicaciones. Es un boletín y una página muy impresionante. Inclusive tiene una sección para adolescentes.

 Soñando cuentos es un blog muy bonito con cuentos para niños y hasta tiene una sección de audiocuentos. Nos cuentan los propios creadores Este blog nace de la mano de tres maestros…

Ver la entrada original 362 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s