¿En qué otro momento, si no, me dedico a hacer listas de cosas que no tengan plazo?

Si señores, estoy gozando las vacaciones. Gozando. Esa misma es la palabra. Así que mis pensamientos son idealistas, mis actividades ociosas y mis lecturas tienen a un mayordomo asesino.

Y hago listas que no tienen sentido. En esta oportunidad le toca a las actividades que me gusta hacer mientras Maite duerme las siesta en estos día que son una delicia.

1 – Dormir. Tiene y va a seguir teniendo el número 1 en casi todo tiempo libre disponible. Y si el tiempo es breve les digo que a veces con descansar, alcanza.

2 –  Sexo. Si, ya se, la lista se está volviendo predecible. Es que es verano y la ropa es liviana y el maridete y yo siempre nos entendimos bien en algunos temas. Pero no se crean que es tan fácil, porque las vacaciones tienen el asunto de que uno anda mucho por ahí. Así que tampoco es que en cada siesta de la criatura sale y vale. Digo, vean que hay otras cosas en la lista.

3 -Escribir. Es divertido, es catártico, es lo que necesito estas vacaciones. Ahora tengo que superar la etapa “borrador”, pero eso ya es tema de terapia.

4 – Leer. Es una actividad que yo solía hacer muy frecuentemente. Pero con Maite vino una incapacidad circunstancial de concentrarme en dos oraciones salvo que esto fuese con motivo laboral u algún otro asunto práctico. Pasé días en los que no pasaba la página. Aunque si les soy totalmente honesta les diría el primer párrafo. Hasta hace unos días. El maridete, que sabe lo que me gusta, me regaló un libro para leer en la playa.  Y reenganché con el hobby. ¡Viva las vacaciones!

5 – Home improvement. Los días que si estamos en casa, hay que aprovecharlos para mejorar la madriguera. Es como hacen las hormigas, preparando todo para el otoño que vendrá en algún momento.

6 – Mirar la tele. Preferentemente, cuando Maite duerme la siestita corta cerca del mediodía. Por supuesto, lejos del calor del mundo exterior con el cooling system que esté disponible. Preferentemente, algo que ya haya visto antes o que no requiera el menor esfuerzo de mi parte, lo que sea que deje que mis ojos se fijen en la pantalla, mi atención en la luna y mi mente haga ommmmmm….

