10 comentarios sobre “Embarazo en emergencia”

  1. Enhorabuena por el embarazo! Me alegra que todo siga adelante y que haya sido sólo un suto grande. Espero que el sangrado haya terminado y que te encuentres mejor.

    Desde luego que es increíble el nivel de violencia de la situación. Madre mía! Sólo de ponerme en tu piel, me da vértigo. Siento enormemente que tuvieras/tuviéseis que pasar por esos terribles momentos.
    La actitud del médico es digna de ser denunciada o al menos presentar una queja formal en el hospital. Entiendo, por lo que cuentas, que lo has denunciado. Podrían haber cometido una negligencia enorme. Terrible… pudo haber sido terrible.

    Como te he dicho antes, lo importante es que todo vaya bien. Me alegro muchísimo de que ese corazoncito esté latiendo dentro de tu vientre ❤

    Un abrazo fuerte!

    1. Muchas gracias por el ánimo. Es más que bienvenido.
      Si, las denuncias están hechas en los lugares que corresponde. El post es mas bien catártico. Me alivianó mucho compartir y recibir comentarios como el tuyo.
      Ahora, a enfocarme en lo importante. Con paciencia, muuuucha paciencia, amor y viento a favor, esto termina bien 🙂 Abrazo

  2. Terrible lo que le pasó a esta mamá.
    Le deseo mucha felicidad a ella y a su bebé. Por supuesto que a toda la familia.
    Bien por el anonimato de ella y la sociedad médica, porque sabemos que ésto pasa lamentable un muchos lados, PERO, tendría que hacer público el nombre del médico, para que otra mujer no tenga que encontrarse con esta escoria. También el del técnico ecógrafo. Él es culpable de dar un informe errado.

    1. Hola Alicia, gracias por el ánimo. Viene precioso 🙂
      Pensé mucho lo de los nombres y el anonimato. Pero dejame darte más datos de por qué elegí hacerlo así.
      Primero que nada, no tengo los nombres de todas las personas que entraron en la denuncia y se me hace raro quemar a algunos y otros no. Por ejemplo, no fue el técnico ecógrafo quien imprimió los informes. Eso lo hace la persona administrativa que está con él en consulta. En este caso, era una chica que no tengo idea cómo se llama. Tampoco tengo todos los nombres del turno de enfermería que se sentó a hacer poco mientras el informe no se encontraba por ningún lado. Ni tengo claro cuales de los nombres de enfermería corresponde a la única mujer que se puso las pilas y terminó haciendo mil cosas y encontrando el informe. Y todo así.
      El caso aparte es el del médico. Por su grado de responsabilidad y porque efectivamente se comportó como un mal profesional. Pero estimo que es una persona con hijos (o hasta nietos) y no me gusta que otros sufran por las irresponsabilidades de uno. Lo que si hago llegado el caso, es darle el nombre a las personas que son de mi misma mutualista (que me la pueden preguntar por privado) y que se comuniquen por privado. Porque no quiero que quien ande atento y quiera escapar de este señor, ejercite su derecho a ser bien atendido.
      Por último, confío en que esta denuncia va a llegar a buen puerto y que habrá consecuencias. Luego de escribir el post, la mutualista ha seguido en contacto conmigo, ampliando la denuncia y asegurando los pasos que se dan. Así que tengo la esperanza que, aunque su nombre no sea público, el malísimo profesional no pueda comportarse de esta manera por mucho tiempo.
      Fue una decisión pensada. En una primera instancia no quise aburrir explicando todo esto, por eso la PD es corta. Pero creo que vale mucho la pena tu pregunta.
      Abrazo ❤

    1. Es terrible la falta de empatía. Es como que queda descartado el hecho que todos somos seres humanos, con sentimientos y miedos, en un momento frágil.
      Con suerte, no lo veo más a este hombre, por lo menos. Por ahora, no fue mas que un mal momento .Esperemos que siga así! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s