Madre se aprende

Porque nadie nació sabiendo

¿Quién soy?

Si yo supiera la respuesta tan claramente como para escribirla, no estaría acá, reflexionando sobre mi día a día e intentando encontrarle sentido al conjunto en un blog. Repartiría tarjetas con la fórmula para que todos supiéramos quiénes somos, aunque me daría un poco de pena sacarle tema a la filosofía.

Soy un ser humano en una cierta circunstancia, convencida que cada uno hace su ruta como más quiere y mejor puede. Para decir algo sobre mi: estoy casada con el amor de mi vida y tengo una hija que aún no ha cumplido un año 2 hijas adoradas, de 4 y 0 años. Tengo padres médicos divorciados, dos hermanas y una media hermana de 2 años y poquito amada. Trabajo en algo que me gusta mucho Estoy momentaneamente trabajando en casa, intentando seguir un sueño, aunque todavía no pude contestar al clásico “¿qué querés ser cuando seas grande?”.Aunque ya soy grande, en abril cumplo 34 años cada año uno más.

Me gustan muchas cosas aunque hay muchísimas más que no conozco. Siempre me dijeron que podía hacer lo que quisiera y nunca supe que hacer con eso.

. . .

Para una primera impresión no es mucho. Para tener segundas, terceras y otras, hay que seguir leyendo.

Anuncios

10 comentarios sobre “¿Quién soy?

    1. Muchas gracias Marta! Estoy iniciando en el mundo del blogueo y ver a mujeres y madres que llevan páginas como la tuya me hace pensar que yo puedo también 🙂 Encantada con la buena onda. Nos estamos leyendo!

  1. Hola!

    Te escribo de la agencia de comunicación Tinkle, porque próximamente vamos a hacer una serie de acciones para papas y mamas (entre ellos también papas y mamas blogueros) sobre una iniciativa llamada “Ciudades Saludables” para promover los buenos hábitos de salud respiratoria para mejorar el control del asma infantil.

    La acción se llevará a cabo en Barcelona, Sevilla y Madrid, por lo que te pediría que me confirmaras la ciudad en la que vives actualmente para que, a la hora de enviarte la invitación si fuera de tu interés, hacerlo de la de la zona más cercana a tu residencia.

    Me quedo a la espera de lo que me digas.

    Gracias! 🙂

    1. Muchas gracias por escribir e invitarme a algo que suena tan interesante.
      A pesar de tener muchos lectores en España, mi residencia es en Montevideo, Uruguay. Así que quedo un poco lejos de todo este evento.
      Igualmente, seguro escucharé (leeré) lo bien que les irá.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: